martes, 24 de enero de 2012

Trabajo Final Pirámide Invertida 3er nivel (Noticia Secundaria)

El cambio de locación genera resultados positivos
Feria navideña del Ateneo de Caracas concluye con éxito
Más de 50 mil personas asistieron a la Plaza Altamira Sur durante 25 días, en los que emprendedores nacionales e internacionales mostraron sus más atractivos productos


La organización Amnistía Internacional patrocinó el evento
Fuente: AOM Héctor

La vigesimoséptima edición de la Feria de Navidad del Ateneo de Caracas cerró sus puertas luego de 25 días de exposición. La organización Cultura Chacao expresó que, gracias al cambio de locación, al evento acudieron más de 50 mil personas, lo cual constituye un récord de asistencia.

Desde el 30 de noviembre hasta el 24 de diciembre, los visitantes disfrutaron de un recorrido compuesto por 230 stands, entre los cuales se pudo encontrar obras de arte, objetos de bisutería, orfebrería, cerámica, artesanía, ropa, accesorios en cuero, así como piezas de decoración en hierro, bronce y papel, entre otros productos.

La Feria de Navidad del Ateneo de Caracas contó con la participación de expositores provenientes de Colombia, México, Perú, Argentina, Brasil, Perú, Indonesia, España, China, India y Egipto, además de emprendedores nacionales, quienes mostraron las más atractivas creaciones autóctonas.

“En comparación a todas las demás que hubo este diciembre en Caracas, esta feria fue la mejor por los precios de sus productos, la organización, estética y los stands”, expresó uno de los visitantes, Gustavo Losada.

Asimismo, la exhibición fue auspiciada por la Alcaldía de Chacao, Amnistía Internacional, LG, y las emisoras Éxitos y 100.7 fm. Gracias a este apoyo, la Feria de Navidad del Ateneo de Caracas se convirtió en uno de los eventos más interesantes de la ciudad durante las festividades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario